QUÉ ESPERAR EN LA SESIÓN DE CONSTELACIONES FAMILIARES CON BRAINSPOTTING

Trabajamos exclusivamente en sesiones individuales para que nuestros clientes puedan beneficiarse del trabajo preciso y transformativo que da la integración de Brainspotting con Constelaciones Familiares. Cada sesión durará en torno a 90 minutos y recomendamos un mínimo de 4 sesiones para que el trabajo sea efectivo.

La sesión comienza ayudándote a tener claridad sobre lo que quieres resolver y qué sería un buen resultado para ti.

Cuando tengamos esa claridad iremos encontrando posibles causas, enredos, pactos y lealtades en tu vida y con tus antepasados. Con el más alto respeto y cuidado hacia ti y tus Sistema Familiar te ayudamos a representar estas posibles causas utilizando figuras, imágenes internas o anclajes.

En la última fase te facilitamos utilizando Brainspotting a tener más claridad sobre la causa y a poder dar el paso optimo en su resolución. Así los profundos cambios que experimentas en las sesiones se quedarán integrados con éxito dentro de ti y en tu vida cotidiana.

En todo momento el proceso es tuyo. Eres tú quien trae la sabiduría sobre ti, tu vida y tu Sistema Familiar. Nuestro papel es proporcionarte un lugar seguro, apoyo, respeto, la experiencia y los conocimientos para ayudarte a acceder a esta sabiduría, poder ver las causas con más claridad y resolverlas. De esta manera es un proceso de Co-creación.

En nuestras Constelaciones Familiares integradas con Brainspotting trabajamos contigo con un alto nivel de respeto hacia Ti, tus Dificultades y tu Sistema Familiar. Lo hacemos desde una perspectiva práctica con una profunda conexión interior, presencia y respaldadas por una excelente Formación y con casi 30 años de experiencia como Psicóloga, Coach y profesionales en el Desarrollo Personal.